VIERNES 29/03: RETIROS HASTA LAS 16:00 HRS - SÁBADO CERRADO | Web activa para entrega inmediata | Para pedidos con antelación debes agendar por la web www.saboresparaalegrar.cl | No contamos con atención presencial ni sala de ventas, pedidos con retiro deben agendarse previamente por la web

Preguntas Frecuentes

Sus consultas más comunes las tenemos respondidas aquí ¿Tienes otra? Escríbenos a nuestro Whatsapp +569 7777 9897 y te responderemos a la brevedad.

¿Todos sus productos son sin gluten?

Sí! Nuestra carta completa es libre de gluten.

Quiero agendar un pedido para un día en específico o agregar otros productos ¿Cómo lo hago?

Todos los pedidos agendados con antelación se programan a través de la página www.saboresparaalegrar.cl

Este sitio (delivery.saboresparaalegrar.cl) se encuentra habilitado únicamente para compras con entrega el mismo día.

¿Cuál es el horario de funcionamiento?

Nuestros días de trabajo son:
- Martes a jueves, de 14:00 a 18:30 hrs.
- Viernes, de 16:30 a 19:00 hrs (horario especial por venta de pizzas).
- Sábado, de 13:30 a 16:00 hrs
- Domingo y lunes, CERRADO.

Puedes solicitar tus pedidos con retiro o despacho dentro de ese horario.

Importante: El local actualmente se encuentra cerrado a público, lo que significa que no puedes venir directamente a comprar. Todos los pedidos con retiro son entregados en la puerta de la pastelería, previa confirmación nuestra.

¿Cómo son las entregas?

Al momento de agendar tu pedido a través de la web, debes seleccionar si deseas Delivery o retiro directamente en el local. El costo del despacho se verá reflejado al momento de ingresar tu dirección.

Despachamos a domicilio dentro de todo Santiago, y todos los pedidos sobre $60.000 tienen delivery gratis.

¿Sus productos están certificados sin gluten?

Actualmente nuestra empanada de pino y la pizza Pepperoni se encuentran certificadas sin gluten por el INTA de la Universidad de Chile.
Para la elaboración de nuestros productos utilizamos únicamente insumos certificados.

¿Tienen otras opciones de productos?

Sí! Dentro de nuestra carta tenemos opciones sin lactosa, sin azúcar y sin productos de origen animal. Estos productos se encuentran señalizados expresamente en su descripción.

¿Cuánto tiempo llevan en el rubro?

Somos un emprendimiento familiar que comenzó a funcionar en marzo del año 2015.

¿Cuál es la duración de sus productos?

Todos los productos tienen una duración aproximada de 5 días, más allá de eso no podemos asegurar la correcta preservación y calidad del producto. Son aptos para congelar para aumentar los días de duración en el consumo.

Ingresé mi dirección y el sitio me indica que no llegan a mi ubicación ¿Qué puedo hacer?

Envíanos un mensaje indicándonos tu dirección exacta, para nosotros poder revisar si podemos ampliar el área de despacho.

Estamos ubicados en Ñuñoa y las entregas se realizan principalmente por motoristas, por lo que no podemos llegar a lugares lejanos ya que existe la posibilidad de que el pedido no se acepte y no tengamos como hacerlo llegar.

Si estás muy lejos, siempre puedes agendar con retiro directamente en el local.

Hice una compra y ya no la quiero ¿Qué puedo hacer?

En caso de haber realizado una compra por la web que ya no quieres recibir, puedes escribirnos al WhatsApp para consultar la posibilidad de anularla o modificar la fecha de entrega.

Solo podremos anular la compra si aún no comenzamos a trabajar en tu pedido, si ya comenzamos a prepararlo te indicaremos que lo despacharemos de todas formas.

Es preciso considerar que nosotros trabajamos principalmente a pedido, en donde invertimos tiempo e insumos en preparar un pedido que si después no quieres muchas veces no podremos hacer nada, por lo que les pedimos realizar las compras con responsabilidad.

Tampoco estamos acogidos al derecho a retracto para compras web, según lo establecido en el Art. 3º bis, letra b, de la Ley Nº 19.496.

¿Qué pasa si no estoy cuando despachan mi pedido y nadie lo recibe?

Si no hay nadie que reciba la compra, el repartidor se devolverá al local con el pedido completo, y nos lo devolverá.

Solicitaremos el pago previo por el monto del despacho mediante transferencia electrónica para realizar una nueva entrega. En caso de no querer pagarlo, no realizaremos devoluciones por el pedido.

Hice un pedido y me equivoqué en la dirección ingresada ¿Qué hago?

Antes de programar tu pedido, sugerimos revisar detalladamente los datos ingresados para asegurarte de que están correctos.

Si te equivocaste al momento de ingresarlo debes avisarnos de inmediato para nosotros consultar la posibilidad de modificar la dirección de entrega y solucionarlo (dependiendo de la distancia, podremos modificar la dirección o tendremos que cancelar el pedido para que lo ingreses nuevamente). Si no nos avisas a tiempo (antes de que un repartidor tome el pedido y llegue a retirarlo) no podemos asegurarte tener una solución ya que el cobro del despacho se hace dependiendo de la distancia entre nuestro local y la ubicación ingresada. Además, los repartidores tienen la instrucción de entregar en el lugar agendado.

Es tu responsabilidad asegurarte de los datos entregados para el delivery, por lo que no podemos hacernos cargo si tu pedido fue entregado en otra dirección (la ingresada en la web).

¿Qué días preparan pizzas?

Estamos preparando actualmente pizzas los siguientes días:

- MIÉRCOLES. Envasadas. Entrega después de las 14:30 hrs.
Los pedidos quedan cerrados el día martes anterior a la entrega, no agendamos con entrega para el mismo día.

- VIERNES. Recién horneadas. De 16:30 a 19:30 hrs.

- SÁBADO. Envasadas. Entrega después de las 14:00 hrs.
Los pedidos quedan cerrados el viernes anterior a la entrega, no agendamos con entrega para el mismo día.